Es todo un orgullo poder daros la bienvenida a todos los vecinos que quieran acceder a través de este portal web de la Delegación Municipal de Hacienda del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera.

Desde el Ayuntamiento, siempre con la intención de adaptarnos a los tiempos y ofrecer facilidades a los ciudadanos, queremos brindar un nuevo servicio que permite consultar las Ordenanzas Fiscales y abonar los tributos municipales a través de Internet. Esta nueva sección incluida en la página web municipal, ofrece toda la comodidad y garantiza la total seguridad a los usuarios.

De forma fácil, rápida, cómoda y totalmente segura; Vd., podrá realizar sus consultas y abonar sus tributos sin necesidad de desplazarse.

En la confianza de que este nuevo servicio va a mejorar y a agilizar la tramitación Administrativa, nos satisface enormemente ponerlo a disposición de todos los vecinos, esperando que el gran esfuerzo que desde el Ayuntamiento estamos haciendo en la adaptación a las necesidades de los tiempos actuales, sea de su total agrado.

Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial y afectuoso saludo.