CORONADOS LOS REYES MAGOS DE JÉDULA
El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín junto al delegado de Jédula, Daniel García han coronado oficialmente a las tres personas que encarnarán a los Reyes Magos de Jédula. Este año Pedro Trujillo encarna...
MANUEL BRENES PREGONERO DEL CARNAVAL
El delegado de Fiestas, Raúl Lozano ha dado a conocer que el pregonero del carnaval 2018 será Manuel Brenes Rivas. En este sentido, el responsable del área ha dado a conocer que “desde el mundo del ca...
 PRÓXIMA AMPLIACIÓN DE NICHOS Y COLUMBARIOS EN EL CEMENTERIO MUNICIPAL SAN MIGUEL
La limitación de capacidad del camposanto es uno de los temas en los que trabaja el equipo de gobierno. Las gestiones para la construcción de un nuevo cementerio continúan.
PRESENTADOS LOS REYES MAGOS DE LA LOCALIDAD
Francisco Valle encarnará a Melchor, Macarena Cañas a Gaspar y Manuel Carrera a Baltasar. En la tarde de ayer tuvo lugar el acto de presentación de las tres personas que encarnarán a los Reyes Magos ...
CORONADOS LOS REYES MAGOS DE JÉDULA
MANUEL BRENES PREGONERO DEL CARNAVAL
PRÓXIMA AMPLIACIÓN DE NICHOS Y COLUMBARIOS EN...
PRESENTADOS LOS REYES MAGOS DE LA LOCALIDAD

Agenda

El Ayuntamiento de Arcos invierte 260.000€ en el Edificio Emprendedores

El Alcalde y la diputada de Empleo visitan las obras ejecutadas gracias a tres planes de Diputación: dos Invierte y un Aepsa. El edificio Emprendedores recibe en estas semanas un importante impulso para convertirse en el centro para el empleo, la formación y el emprendimiento que necesita el desarrollo económico de Arcos.

 

Así lo ha asegurado esta mañana el Alcalde, Isidoro Gambín Jaén, que ha visitado los trabajos junto a la Diputada de Empleo y delegada municipal de Fomento, Ana Carrera, y el delegado de Urbanismo, Manuel Garrucho.

El regidor arcense ha agradecido el apoyo de la Diputación de Cádiz, que promueve el Plan Invierte y el AEPSA del año 2016.

En concreto, las actuaciones son las siguientes:

 

- Urbanización de los exteriores del edificio (Aepsa)

- Adaptación a la normativa contraincendios (Invierte)

- instalación de audio, vídeo e iluminación escénica para el auditorio (Invierte)

 

Las dos actuaciones del Plan Invierte son realizadas por empresas de Arcos, lo que da buena cuenta de la generación de empleo a través de estos proyectos, según destacaba la diputada provincial, Ana Carrera, que también señalaba la creación de puestos de trabajo con el Aepsa.

 


 

 

Webs municipales

 

 style=