NUEVOS PROYECTOS PROFEA PARA LA CIUDAD
El alcalde presenta una batería de obras por valor de más de 1.300.000 euros
SE PREPARA EL I ENCUENTRO LOCAL DE ASOCIACIONES
El evento contará con jornadas, exposiciones y conferencias para formar, dinamizar y dar a conocer el tejido asociativo arcense
LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL TRAMITA NUEVOS PROYECTOS
El alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, ha destacado ante los medios de comunicación los puntos más relevantes de la Junta de Gobierno Local en sus sesiones de las últimas dos semanas.  Entre otras cues...
NUEVOS PROYECTOS PROFEA PARA LA CIUDAD
SE PREPARA EL I ENCUENTRO LOCAL DE ASOCIACIONES...
LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL TRAMITA NUEVOS PROYECTOS...

El Ayuntamiento de Arcos invierte 260.000€ en el Edificio Emprendedores

El Alcalde y la diputada de Empleo visitan las obras ejecutadas gracias a tres planes de Diputación: dos Invierte y un Aepsa. El edificio Emprendedores recibe en estas semanas un importante impulso para convertirse en el centro para el empleo, la formación y el emprendimiento que necesita el desarrollo económico de Arcos.

 

Así lo ha asegurado esta mañana el Alcalde, Isidoro Gambín Jaén, que ha visitado los trabajos junto a la Diputada de Empleo y delegada municipal de Fomento, Ana Carrera, y el delegado de Urbanismo, Manuel Garrucho.

El regidor arcense ha agradecido el apoyo de la Diputación de Cádiz, que promueve el Plan Invierte y el AEPSA del año 2016.

En concreto, las actuaciones son las siguientes:

 

- Urbanización de los exteriores del edificio (Aepsa)

- Adaptación a la normativa contraincendios (Invierte)

- instalación de audio, vídeo e iluminación escénica para el auditorio (Invierte)

 

Las dos actuaciones del Plan Invierte son realizadas por empresas de Arcos, lo que da buena cuenta de la generación de empleo a través de estos proyectos, según destacaba la diputada provincial, Ana Carrera, que también señalaba la creación de puestos de trabajo con el Aepsa.

 


 

Webs municipales

 

 style=