CORONADOS LOS REYES MAGOS DE JÉDULA
El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín junto al delegado de Jédula, Daniel García han coronado oficialmente a las tres personas que encarnarán a los Reyes Magos de Jédula. Este año Pedro Trujillo encarna...
MANUEL BRENES PREGONERO DEL CARNAVAL
El delegado de Fiestas, Raúl Lozano ha dado a conocer que el pregonero del carnaval 2018 será Manuel Brenes Rivas. En este sentido, el responsable del área ha dado a conocer que “desde el mundo del ca...
 PRÓXIMA AMPLIACIÓN DE NICHOS Y COLUMBARIOS EN EL CEMENTERIO MUNICIPAL SAN MIGUEL
La limitación de capacidad del camposanto es uno de los temas en los que trabaja el equipo de gobierno. Las gestiones para la construcción de un nuevo cementerio continúan.
PRESENTADOS LOS REYES MAGOS DE LA LOCALIDAD
Francisco Valle encarnará a Melchor, Macarena Cañas a Gaspar y Manuel Carrera a Baltasar. En la tarde de ayer tuvo lugar el acto de presentación de las tres personas que encarnarán a los Reyes Magos ...
CORONADOS LOS REYES MAGOS DE JÉDULA
MANUEL BRENES PREGONERO DEL CARNAVAL
PRÓXIMA AMPLIACIÓN DE NICHOS Y COLUMBARIOS EN...
PRESENTADOS LOS REYES MAGOS DE LA LOCALIDAD

Agenda

LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL TRAMITA NUEVOS PROYECTOS

El alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, ha destacado ante los medios de comunicación los puntos más relevantes de la Junta de Gobierno Local en sus sesiones de las últimas dos semanas. 

Entre otras cuestiones, ha dado a conocer la aprobación de la memoria de un proyecto de actuación con presupuesto de 73.000 euros para adecuar una zona verde de El Santiscal, paralela al canal de riego, entre las avenidas Santiscal y del Corregidor. Lo que se pretende es que los usuarios de este lugar puedan disfrutar más de él. 

Gambín ha informado, además, de la adjudicación de la señalización de tráfico horizontal y vertical por valor de 31.168 euros, cantidad inferior a la que se especificaba en los pliegos, de ahí que se haya mostrado satisfecho por el abaratamiento de este coste. 

Igualmente, la aprobación de los padrones municipales es un punto central de la gestión municipal en los últimos días, puesto que se ha mejorado la recaudación del IBI en 950.000 euros más que en 2016. En este sentido, el regidor arcense, señalaba el trabajo del servicio de inspección, localizando fincas y viviendas que anteriormente no pagaban este concepto.

El primer edil ha subrayado, asimismo, la organización de actividades lúdicas y deportivas, como el campeonato nacional de Stacking que se celebrará en Arcos en el pabellón el 27 de mayo. Participarán jugadores de países como Dinamarca, Reino Unido y Suiza.


 

 

Webs municipales

 

 style=