GESTIONES A FAVOR DE LOS VECINOS AFECTADOS POR DESLIZAMIENTOS EN LA VERBENA
El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín Jaén, ha anunciado ante los medios de comunicación que ha llegado a un acuerdo con la oficina del Catastro en Jerez, para que se estudie una revisión a la baja del ...
NUEVOS PROYECTOS PROFEA PARA LA CIUDAD
El alcalde presenta una batería de obras por valor de más de 1.300.000 euros
LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL TRAMITA NUEVOS PROYECTOS
El alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, ha destacado ante los medios de comunicación los puntos más relevantes de la Junta de Gobierno Local en sus sesiones de las últimas dos semanas.  Entre otras cues...
GESTIONES A FAVOR DE LOS VECINOS AFECTADOS POR...
NUEVOS PROYECTOS PROFEA PARA LA CIUDAD
LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL TRAMITA NUEVOS PROYECTOS...

SE PREPARA EL I ENCUENTRO LOCAL DE ASOCIACIONES

El evento contará con jornadas, exposiciones y conferencias para formar, dinamizar y dar a conocer el tejido asociativo arcense

 

 

 

La delegada de Participación Ciudadana, Saray Soria, ha dado a conocer el ‘I Encuentro Local de Asociaciones’, que tendrá lugar del 9 al 19 de mayo. “El objetivo es dar formación a nuestras asociaciones, dinamizarlas y que conozcan los nuevos recursos y herramientas a su disposición”, resaltaba.

Las jornadas son las siguientes: 

•Redacción de Proyectos: 9 de mayo, de 16:30 a 20:30 horas en la Casa de la Juventud.

•Creación y gestión de asociaciones: el 11 de mayo en el Edificio Emprendedores, de 10:00 a 14:00 horas.

•Dinamización interna de asociaciones: tendrá lugar el 16 de mayo en el Edificio Emprendedores, de 10:00 a 14:00 horas. Estas acciones formativas están abiertas a todas las asociaciones del municipio.

El encuentro continuará el miércoles 17 de mayo con la exposición de la Asociación Delta, coincidiendo con el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia. Será en el Edificio Emprendedores, a partir de las 11:30 horas.

El 18 de mayo, habrá una conferencia que versará sobre ‘La situación de la mujer dentro del flamenco’, a cargo de representantes de las asociaciones Beatriz Pacheco, Mavega y Mujeres sin Techo de la Junta de los Ríos. Tendrá lugar en el Edificio Emprendedores a partir de las 17:00 horas.

Por último, Soria ha anunciado que, como cierre de este encuentro, se celebrará una muestra de todas las asociaciones, el 19 de mayo, para que den a conocer el trabajo que desarrollan en diversas facetas la la vida arcense. Será durante toda la mañana en el Edificio Emprendedores.

 


 

Webs municipales

 

 style=