CORONADOS LOS REYES MAGOS DE JÉDULA
El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín junto al delegado de Jédula, Daniel García han coronado oficialmente a las tres personas que encarnarán a los Reyes Magos de Jédula. Este año Pedro Trujillo encarna...
MANUEL BRENES PREGONERO DEL CARNAVAL
El delegado de Fiestas, Raúl Lozano ha dado a conocer que el pregonero del carnaval 2018 será Manuel Brenes Rivas. En este sentido, el responsable del área ha dado a conocer que “desde el mundo del ca...
 PRÓXIMA AMPLIACIÓN DE NICHOS Y COLUMBARIOS EN EL CEMENTERIO MUNICIPAL SAN MIGUEL
La limitación de capacidad del camposanto es uno de los temas en los que trabaja el equipo de gobierno. Las gestiones para la construcción de un nuevo cementerio continúan.
PRESENTADOS LOS REYES MAGOS DE LA LOCALIDAD
Francisco Valle encarnará a Melchor, Macarena Cañas a Gaspar y Manuel Carrera a Baltasar. En la tarde de ayer tuvo lugar el acto de presentación de las tres personas que encarnarán a los Reyes Magos ...
CORONADOS LOS REYES MAGOS DE JÉDULA
MANUEL BRENES PREGONERO DEL CARNAVAL
PRÓXIMA AMPLIACIÓN DE NICHOS Y COLUMBARIOS EN...
PRESENTADOS LOS REYES MAGOS DE LA LOCALIDAD

Agenda

PRESENTADOS LOS REYES MAGOS DE LA LOCALIDAD

Francisco Valle encarnará a Melchor, Macarena Cañas a Gaspar y Manuel Carrera a Baltasar.

En la tarde de ayer tuvo lugar el acto de presentación de las tres personas que encarnarán a los Reyes Magos en la próxima cabalgata. El Salón de Plenos fue el lugar elegido para la celebración del mismo, y allí el Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín junto al delegado de Fiestas, Raúl Lozano y la delegada de Participación Ciudadana, Saray Soria estuvieron acompañados por Francisco Valle (Melchor), Macarena Cañas (Gaspar) y Manuel Carrera (Baltasar).

 

Durante el acto, el regidor arcense explicó que “hay que ir planificando la cabalgata de Reyes Magos, ya que, es mucho el trabajo que queda por delante”. De ellos, resaltó que se trata de personas muy reconocidas en el municipio, “yo estoy encantado y orgulloso de que la gente de Arcos pueda presentarse a ser Rey Mago, cosa que antes no ocurría”, además expresaba que “son personas con ilusión”. Por ello, recordó que el rey Melchor ha sido elegido por la Junta de Gobierno Local, y Gaspar y Baltasar a través de la votación popular.

A ellos, les agradeció “por esa valentía”, y les mostró la colaboración del Ayuntamiento de Arcos “porque todos tenemos el mismo objetivo, la ilusión de los más pequeños y del pueblo entero con su cabalgata”.

Por otra parte, Raúl Lozano, como responsable de la delegación de Fiestas, agradeció a las personas participantes en la cuesta “una iniciativa que está calando en el pueblo de Arcos, y que lo que hace es dar la oportunidad a cualquier vecino o vecina de la localidad para ser rey mago”.

En este sentido, la delegada de Participación Ciudadana, Saray Soria  explicó que “el proceso de elección se ha hecho en conjunto con la delegación de Fiestas”, y ha explicado que han sido rigurosos en todo el proceso. “Con la presentación de los Reyes magos culmina todo el proceso” expresaba Soria.

Por último, Francisco Valle (Melchor), Macarena Cañas (Gaspar) y Manuel Carrera (Baltasar) agradecieron a todos el apoyo recibido, y pidieron la colaboración de todo el pueblo de Arcos “para tener una cabalgata digna” culminaban.


 

 

Webs municipales

 

 style=