CORONADOS LOS REYES MAGOS DE JÉDULA
El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín junto al delegado de Jédula, Daniel García han coronado oficialmente a las tres personas que encarnarán a los Reyes Magos de Jédula. Este año Pedro Trujillo encarna...
MANUEL BRENES PREGONERO DEL CARNAVAL
El delegado de Fiestas, Raúl Lozano ha dado a conocer que el pregonero del carnaval 2018 será Manuel Brenes Rivas. En este sentido, el responsable del área ha dado a conocer que “desde el mundo del ca...
 PRÓXIMA AMPLIACIÓN DE NICHOS Y COLUMBARIOS EN EL CEMENTERIO MUNICIPAL SAN MIGUEL
La limitación de capacidad del camposanto es uno de los temas en los que trabaja el equipo de gobierno. Las gestiones para la construcción de un nuevo cementerio continúan.
PRESENTADOS LOS REYES MAGOS DE LA LOCALIDAD
Francisco Valle encarnará a Melchor, Macarena Cañas a Gaspar y Manuel Carrera a Baltasar. En la tarde de ayer tuvo lugar el acto de presentación de las tres personas que encarnarán a los Reyes Magos ...
CORONADOS LOS REYES MAGOS DE JÉDULA
MANUEL BRENES PREGONERO DEL CARNAVAL
PRÓXIMA AMPLIACIÓN DE NICHOS Y COLUMBARIOS EN...
PRESENTADOS LOS REYES MAGOS DE LA LOCALIDAD

Agenda

MANUEL BRENES PREGONERO DEL CARNAVAL

El delegado de Fiestas, Raúl Lozano ha dado a conocer que el pregonero del carnaval 2018 será Manuel Brenes Rivas. En este sentido, el responsable del área ha dado a conocer que “desde el mundo del carnaval siempre se ha solicitado que se anuncie con tiempo a la persona encargada de anunciar el carnaval”, para que, se pueda preparar con tiempo. Por ello, ha agradecido al pregonero que haya aceptado este ofrecimiento, y a su familia.

 

 

Por último, Raúl Lozano ha destacado que se ha elegido a Manuel Brenes “como un gran aficionado del carnaval”, y por su trayectoria y colaboración con el carnaval de la localidad, además de formar parte del jurado del Concurso de agrupaciones carnavalescas. 

El propio pregonero, ha agradecido a la delegación de Fiestas por su designación como pregonero del carnaval, y el apoyo de su familia. “Yo me voy a referir a los carnavales que he vivido, y el carnaval que conozco el de las coplas, el de las letras” resaltaba Brenes sobre su pregón.

“Esto es un carnaval de letras y de música” destacaba Manuel Brenes sobre el carnaval de Arcos. De su pregón, ha señalado que “será un pregón trabajado, y lo que se diga será un dato fehaciente para contrastarlo” culminaba el pregonero.

El pregón del Carnaval tendrá lugar el 10 de febrero de 2018.

 


 

 

Webs municipales

 

 style=