CORONADOS LOS REYES MAGOS DE JÉDULA
El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín junto al delegado de Jédula, Daniel García han coronado oficialmente a las tres personas que encarnarán a los Reyes Magos de Jédula. Este año Pedro Trujillo encarna...
MANUEL BRENES PREGONERO DEL CARNAVAL
El delegado de Fiestas, Raúl Lozano ha dado a conocer que el pregonero del carnaval 2018 será Manuel Brenes Rivas. En este sentido, el responsable del área ha dado a conocer que “desde el mundo del ca...
 PRÓXIMA AMPLIACIÓN DE NICHOS Y COLUMBARIOS EN EL CEMENTERIO MUNICIPAL SAN MIGUEL
La limitación de capacidad del camposanto es uno de los temas en los que trabaja el equipo de gobierno. Las gestiones para la construcción de un nuevo cementerio continúan.
PRESENTADOS LOS REYES MAGOS DE LA LOCALIDAD
Francisco Valle encarnará a Melchor, Macarena Cañas a Gaspar y Manuel Carrera a Baltasar. En la tarde de ayer tuvo lugar el acto de presentación de las tres personas que encarnarán a los Reyes Magos ...
CORONADOS LOS REYES MAGOS DE JÉDULA
MANUEL BRENES PREGONERO DEL CARNAVAL
PRÓXIMA AMPLIACIÓN DE NICHOS Y COLUMBARIOS EN...
PRESENTADOS LOS REYES MAGOS DE LA LOCALIDAD

Agenda

CORONADOS LOS REYES MAGOS DE JÉDULA

El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín junto al delegado de Jédula, Daniel García han coronado oficialmente a las tres personas que encarnarán a los Reyes Magos de Jédula. Este año Pedro Trujillo encarnará al Rey Melchor de la Asociación 'Jédula Saludable', Rosario Román que encarnará al rey Gaspar y María José Olivera al Rey Baltasar, ambas elegidas por votación popular.

 

 

En ese sentido, el regidor arcense, Isidoro Gambín ha expresado sentirse orgulloso de la elección de los Reyes Magos, "porque son los Reyes Magos que la gente ha querido, de las votaciones que los vecinos de Jédula hicieron para elegirlos".

Por su parte, el delegado de Jédula, Daniel García anuncio que Pedro Trujillo García, encarnará al REY MELCHOR.

El Excmo. Ayuntamiento de Arcos de la Frontera ha propuesto este año a la Asociación “Jédula Saludable”, siendo a su vez elegido como representante dentro de la Asociación a Pedro Trujillo.

Integrante fundador de la Asociación Jédula Saludable, es una persona que aún no siendo originaria de Jédula, es muy querida y reconocida su labor, al ser el responsable de la salud de generaciones de vecinos de Jédula como médico de atención primaria.

De hecho, fue el primer médico del consultorio de Jédula al crearse el centro de salud de Arcos, allá por el 1986. Estuvo 9 meses aquí y fue a seguir prestando sus servicios en el Centro de Salud de Arcos, regresando a Jédula en el año 2000, por lo que lleva más de 30 años cuidando de la salud de nuestros vecinos.

Ya le habían propuesto varias veces anteriores Delegados para representar a los Reyes Magos de Jédula pero ha sido en esta ocasión cuando ha aceptado el reto con placer y gran ilusión.

Rosario Román encarnará al REY GASPAR

Rosario de 47 años, residente en Jédula, de madre Carmen, casada con Juan Manuel, camionero de profesión, tiene dos hijos, Raúl de 20 años y Verónica de 17 años.

Estuvo fuera de Jédula unos años por motivos laborales, en este caso en Salamanca, retornando posteriormente a Jédula.

Como anécdota nos cuenta que lleva años deseando ser representante de los Reyes Magos en Jédula, decidiéndose este año, estando tremendamente ilusionada con su participación en la Cabalgata de Reyes Magos, al ser elegida representante del Rey Gaspar con más del 72 % total de votos de los vecinos. 

María José Olivera encarnará al REY BALTASAR

María José de 40 años, residente en Jédula, de madre Dolores y padre Ildefonso, casada con José Manuel, camionero de profesión, tiene dos hijos, Adrián de 13 años y Cristian de 21 años.

Siempre ha vivido en Jédula, exceptuando 7 u 8 años que por motivos laborales se trasladó a Palma, como por desgracia tienen que hacer muchos andaluces, tras los cuales volvió a su Jédula natal.

La familia le animó a presentarse, cosa que hizo con gran ilusión, siendo elegida representante del Rey Baltasar.

 


 

 

Webs municipales

 

 style=