cursos de formación en la delegación de juventud...

Agenda

Tráfico

COLOCACIÓN DE RESALTOS (BADENES) EN LA CALLE JUAN PABLO II

La Delegación de Infraestructuras está colocando resaltos en varias calles de Arcos, con el objeto de "mejorar la seguridad vial de peatones y conductores, y atendiendo de esta forma demandas vecinales", según ha explicado el alcalde arcense, Isidoro Gambín, quien ha visitado los trabajos con el delegado del área, Manuel Garrucho. En total, son una treintena de resaltos a instalar, además de reparar 14 que se encuentran actualmente en mal estado.

Leer mas...

MEDIDAS DE TRÁFICO CALLE PEÑA VIEJA

 

 

Con motivo de canalización de fibra óptica en calle Peña Vieja, se ha autorizado el corte de la circulación rodada, para el próximo día 9 de octubre de 2017 desde las 09:00 a 13:00 horas.

Se ruega a los conductores presten máxima atención y respecto a las señales Circunstanciales que se colocarán con motivo del corte, así como a las indicaciones qué pudieran recibir los agentes de la policía Local en servicio, como salvaguarda de la seguridad vial de todos y para evitar las pertinentes medidas en caso de Incumplimiento.

Se comunica a todos los vecinos afectados sepan disculpar las molestias ocasionadas por mencionado corte de circulación rodada.

 

Corte de Tráfico Rodado

Avda. Muñoz Vázquez

Con motivo del desmontaje de portada de Feria, se procederá al corte de la circulación rodada el día 4 de Octubre de 2017 de 22:00 a 07:00 horas del día 5 de Octubre. Para llevar a cabo el corte de circulación rodada, se ha determinado cortar las dos direcciones del tráfico en Avda. Muñoz Vázquez, por lo que no será posible en el referido tramo horario, la circulación de entrada y salida de vehículos.

 

Leer mas...

Medidas de Tráfico Paradas de BUS

Se comunica que con motivo de la Feria San Miguel 2017, desde las 20:00 horas del día 27 de Septiembre al 1 de Octubre de 2017 se mantiene cortada al tráfico la calle Corregidores.

Es por lo que se pone en conocimiento que se establece como apeadero provisional para las líneas de BUS interurbanos ¡en Avda. Ponce de León (las Palomas).

Para las líneas de BUS urbano se establecerá la parada ubicada en Avda. Duque de Arcos (Jardín Botánico).

La anulación de la parada en la estación de Autobuses se mantendrá hasta, el día 1 de Octubre.

Se ruega a los vecinos y conductores sepan disculpar las molestias ocasionadas, así como, presten máxima atención y respeto a las señales circunstanciales que se colocarán con motivo del corte, así como a las indicaciones que pudieran recibir de los agentes de la Policía Local en servicio, como salvaguarda de la seguridad vial de todos y para evitar las pertinentes medidas en caso de incumplimiento.


 

 

Webs municipales

 

 style=