• 1
  • 2
  • 3

NUEVO CURSO PARA SEGUIR PROMOVIENDO EL EMPODERAMIENTO DE LA MUJER

Pin It

25 Mujeres acceden a formación para mejorar su calidad de vida, entre otros objetivos

 

La Delegación municipal de Igualdad ha acogido esta semana la celebración del taller ‘Desde la Mujer que soy. Cuidar a la que cuida’, en el que han participado un total de 25 mujeres, incluyendo a la propia delegada del área, Juani Valle.

 

Los objetivos principales de la actividad formativa han sido promover la igualdad entre mujeres y hombres y la prevención de la violencia de género, empoderando a la mujer. La Asociación Sembradoras de Salud, compuesta por mujeres que creen que la salud hay que trabajarla desde una perspectiva de género, ha sido la encargada de impartir el taller. Para desarrollar la iniciativa, que está dentro del Programa de igualdad y prevención de la violencia de género y la homofobia, el colectivo cuenta con una subvención del  área de Igualdad y Bienestar Social de la Diputación Provincial de Cádiz.

Según Juani Valle, “el taller pretende ser una experiencia vivencial para las mujeres, facilitándoles herramientas que puedan llevar luego a la práctica”. ‘Desde la mujer que soy. Cuidar a la que cuida’, propone una vía directa, accesible, amable, entrañable y efectiva para lograrlo.

 

Pin It


Avda. Miguel Mancheño s/n
11630 Arcos de la Frontera
Cádiz (España)


Imagen corporativa

Marca gráfica