• 1
  • 2
  • 3

1290 escolares de Arcos se benefician de la campaña “Hoy voy a aprender algo nuevo” promovida por la Caixa

Pin It

El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín junto al delegado de Servicios Sociales, Diego Carrera, la diputada de Empleo, Ana Carrera y el director del área de negocios de la Caixa, Javier Gómez han asistido a la entrega de kits escolares a familias en riesgo de exclusión social de la localidad con hijos escolarizados en educación infantil, primaria y secundaria que se entregan gracias a la Obra Social de la Caixa.

 

 

En total, serán 1.290 familias las beneficiadas de estos kits escolares, 400 más que el año pasado. Unos kits que serán entregados a las familias a través de los Servicios Comunitarios, cuyos técnicos ya tienen seleccionadas a las familias que se beneficiarán de los mismos.

En este sentido, el responsable de Servicios Sociales, Diego Carrera ha agradecido la colaboración de la Caixa con las familias más necesitadas de Arcos, y ha explicado que se repartirán 1.000 kits con lo que se atenderá a 300 familias, y el resto del material se dejará para las necesidades que surjan en los próximos meses.

Por otra parte, el Alcalde de la localidad, Isidoro Gambín ha agradecido la “colaboración máxima” que la Caixa mantiene con las familias más necesitadas de la localidad.

Por último, Javier Gómez como director del área de negocios de la Caixa ha explicado que el objetivo de esta iniciativa es facilitar a esas familias los elementos y útiles necesarios para que ningún escolar vea limitado su desarrollo académico por la falta de recursos de su familia.

 

Pin It


Avda. Miguel Mancheño s/n
11630 Arcos de la Frontera
Cádiz (España)


Imagen corporativa

Marca gráfica