• 1
  • 2
  • 3

25 ILUSTRACIONES FORMAN PARTE DE ILUSTRAR-TE Adalberto Romero expone su obra en la Fundación Víctor Marín

Pin It

La Sala de Exposiciones de la Fundación Víctor Marín acoge una exposición de ilustraciones realizada por el arcense Adalberto Romero, residente en Albacete. Fue inaugurada por el delegado de Cultura, Daniel García, junto a la primera teniente de Alcalde, Ana Carrera, y el propio autor.

 

García explicó que se iniciaba el curso cultural con esta exposición “en una línea que la delegación de Cultura está dispuesta a explorar y dar a conocer a los arcenses”. Agradeció al creador (hijo del desaparecido y apreciado Cristóbal Romero) la elección de Arcos para exponer su obra. 

Según el delegado, se trata de una muestra diferente a las que suele contener la Fundación Víctor Marín, dedicada a la fotografía. Estará abierta al público hasta el 5 de octubre en el Palacio del Mayorazgo.

Por su parte, Romero explicó que “la obra es una recopilación de muchos años de trabajo, visualizando cosas, mis sueños. Tenía los textos y sólo había que poner las imágenes”. Además, resaltó que “hay muchos guiños a todo lo que he vivido en la familia con el collage, con procedimientos reales con la tinta china”, según detallaba. La obra está compuesta por 25 ilustraciones, de las cuales la mayoría son nuevas y realizadas para esta exposición.

Por último, el ilustrador tuvo palabras de agradecimiento para la delegación de Cultura por el apoyo mostrado, y a las personas que se acercaron para ver sus trabajos.

 

Pin It

Etiquetas: juventud


Avda. Miguel Mancheño s/n
11630 Arcos de la Frontera
Cádiz (España)


Imagen corporativa

Marca gráfica