• 1
  • 2
  • 3

Todo preparado para la cabalgata de los Reyes Magos

Pin It

El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín junto a los delegados de Fiestas y Turismo, Raúl Lozano y Ana Carrera han girado visita a los trabajos del montaje de las carrozas que saldrán en la cabalgata de los Reyes Magos el próximo 5 de enero, trabajos que se están realizando en el almacén municipal, en el edificio Emprendedores. Una visita que realizaron acompañados por Isabel Hierro (Melchor), Luz Divina Saborido (Gaspar) y Nieves Muñoz (Baltasar) que también han podido comprobar el trabajo y los preparativos realizados para la cita del próximo sábado.
En este sentido, el Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín ha agradecido el trabajo realizado por las personas que van a encarnar a los Reyes Magos durante todo este tiempo, agradecimiento que ha extendido a los operarios municipales por el trabajo que están realizando. “Vamos a tener una cabalgata llena de contenido y que va a ser del gusto de todos los vecinos y vecinas de Arcos” destacaba Gambín, además ha señalado que se va a reforzar la seguridad en las carrozas para evitar accidentes.
Por su parte, el delegado de Fiestas, Raúl Lozano ha agradecido también el esfuerzo y el trabajo de los Reyes Magos durante este tiempo para la cabalgata del próximo 5 de enero. Este año, habrá 10 carrozas y dará comienzo a las 17.00 h., desde la plaza de la Caridad y hasta la barriada de la Paz con el mismo itinerario de ediciones anteriores. Además, se van a repartir 8.000 kg. de caramelos, unos 36.000 juguetes y 9.000 balones.
Por último, los Reyes Magos destacaron el trabajo realizado por los operarios municipales en las carrozas del próximo 5 de enero, y además han agradecido la colaboración de las personas que han colaborado en cada actividad organizada para la celebración de la cabalgata.

file 121

Pin It


Avda. Miguel Mancheño s/n
11630 Arcos de la Frontera
Cádiz (España)


Imagen corporativa

Marca gráfica