• 1
  • 2
  • 3

Comienzan las primeras contrataciones de los Planes de Empleo

Pin It

La delegada de Personal, Mª José González ha dado a conocer las contrataciones que se están haciendo para los planes de empleo. En el Servicio Andaluz de Empleo (SAE), ya se han presentado las primeras ofertas para la contratación del gabinete de gestión de los planes de empleo, “primero vamos a contratar a 12 personas que van a formar parte del gabinete técnico de gestión, y una vez que tengamos a estas 12 personas contratadas en 10 días empezaran las contrataciones del resto del personal que vendrán a trabajar a través de los planes de empleo” resaltaba.
Las 12 personas que se van a contratar son 1 informático, 4 licenciados en administración y gestión pública, 2 técnicos en el ciclo superior de administración y finanzas, 1 graduado social y 4 técnicos de inserción laboral.
Para poder acceder a estos puestos de trabajo, los candidatos deberán estar inscritos en el SAE con el código de la oferta, y “será el propio SAE el que les envíe una carta ofreciéndole este puesto de trabajo”.
Una vez constituido el gabinete técnico de gestión, en un plazo de 10 días se empezarán las contrataciones para los planes de empleo, de las personas que estén inscritas debidamente en los códigos de ocupación demandante de los mismos.

escudo Arcos perfiles

Pin It


Avda. Miguel Mancheño s/n
11630 Arcos de la Frontera
Cádiz (España)


Imagen corporativa

Marca gráfica