• 1
  • 2
  • 3

El Mayorazgo acogerá una tercera edición de 'Paletos Ilustrados'

Pin It

Los jóvenes expondrán trabajos de disciplinas como fotografía, ilustración, acuarela, diseño gráfico y cerámica

Los delegados municipales de Cultura y Juventud, María Macías y Diego Zambrano presentaron ayer junto a Carmen Maínez el cartel de una nueva edición de la exposición colectiva juvenil Paletos Ilustrados. Dará comienzo el sábado, 10 de agosto, a partir de las 20:00 h. en el Palacio del Mayorazgo, y se podrá visitar hasta el 31 de este mes.

Macías expresaba que “me encanta que los jóvenes ocupen espacios que tradicionalmente no se les ceden”. Se trata de la tercera edición de esta muestra, la segunda que se expone en el Palacio del Mayorazgo.

Se podrán contemplar trabajos de fotografía, ilustración, pintura con acuarela, diseño gráfico y cerámica, siendo esta última “una modalidad nueva para este año” según detallaba Maínez, integrante del grupo artístico. “La exposición es muy diversa e incluso divertida porque vais a ver muchísimo arte diferente”, detallaba.

Por último, el delegado de Juventud, Diego Zambrano, ha agradecido el apoyo del área de Cultura para que estos jóvenes puedan volver a llevar a cabo esta muestra. Por ello, ha animado a la juventud a seguir apostando por iniciativas como ésta.

2019 08 06 presentación Paletos Ilustrados 3 CARTEL WEB

2019 08 06 presentación Paletos Ilustrados 3 4 WEB

Pin It


Avda. Miguel Mancheño s/n
11630 Arcos de la Frontera
Cádiz (España)


Imagen corporativa

Marca gráfica