• 1
  • 2
  • 3

Juan Candil se adapta a la normativa

El alcalde y sus delegados han visitado las obras de mejoras en la accesibilidad

El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, junto a la delegada de Servicios Sociales, Saray Soria y el delegado de Infraestructuras, Diego Carrera, ha girado visita de inspección a las obras que se están realizando en el Centro Ocupacional Juan Candil.

Allí, Gambín ha expresado que “este centro es un ejemplo de trabajo socialmente bien realizado, cumpliendo con un objetivo primordial que es esa asistencia que damos a personas que lo necesitan, y a esas familias que requieren que sus hijos tengan mejor calidad de vida”. Por ello, ha agradecido el trabajo y la implicación de la dirección y monitores del centro, así como la labor de los usuarios y familiares del mismo. “También funciona por la implicación de este Ayuntamiento, realizando obras de adaptación a la normativa que hasta ahora no se habían realizado”, apostillaba.

Las tareas están consistiendo, principalmente, en las reformas y adecuaciones de los aseos-vestuarios de caballero y señora para el personal y alumnos de las instalaciones. Los aseos son completamente nuevos, habiéndose realizado una nueva distribución adaptándose a la normativa vigente. Con ello, se han ejecutado nuevas tabiquerías, alicatados, pavimentado e infraestructuras de abastecimiento, saneamiento y electricidad. Además, se está levantando una nueva entrada al recinto del centro, con cancela corredera, y se está procediendo al cerramiento perimetral.

Saray Soria, como delegada de Servicios Sociales (delegación a la que pertenece el centro) ha señalado que “se trata de una adecuación que hará que eliminemos barreras. Con ello solventaremos así una pequeña incidencia que no estaba resuelta”.

Por último, Diego Carrera ha destacado que estas labores son “una muestra más de los trabajos que se llevan a cabo con los Planes de Empleo”. En este programa ha estado trabajando personal de distintas profesiones y categorías. “Una vez escuchadas las necesidades se concretó un plan específico para la adecuación de Juan Candil”, culminaba.

2019 11 20 WEB visita obras Juan Candil 12

 

2019 11 20 WEB visita obras Juan Candil 9

Pin It


Avda. Miguel Mancheño s/n
11630 Arcos de la Frontera
Cádiz (España)


Imagen corporativa

Marca gráfica