• 1
  • 2
  • 3

Aprobado los pliegos de condiciones para su licitación de las obras del Plan Invierte 2019

Pin It

El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín ha dado a conocer los acuerdos más destacados de la Junta de Gobierno celebrada ayer. Entre ellos, ha destacado que se ha autorizado la publicación de un edicto para informar a la población, y sobre todo, a los nuevos emprendedores de que está a disposición a través del CADE (Centros Andaluces de Emprendimiento), dos naves en el Polígono Industrial El Peral, que pueden ser utilizada por los nuevos emprendedores de forma gratuita y por un periodo de 3 años. “Es una oferta muy interesante que queremos publicar a través de este edicto” explicaba. Las personas interesadas pueden informase en las oficinas del CADE ubicadas en la planta baja del Edificio Emprendedores.
Por otra parte, Isidoro Gambín ha anunciado que en la Junta de Gobierno se ha aprobado la adjudicación de los suministros y los servicios necesarios para llevar a cabo el Belén Viviente de Arcos y Jédula. Para ello, se ha adjudicado servicios de ferretería, herramientas, material de cerrajería, carpintería, vallas, maquinaria e incluso de sonido por un importe de 15.000 euros más IVA.
También, en la Junta de Gobierno, se ha aprobado el pliego de condiciones de las subvenciones del Plan Invierte para su próxima licitación. En concreto, se ha aprobado el pliego de condiciones para cambiar el patio de butacas del Teatro Olivares Veas por un importe de 40.000 euros, el pliego del mobiliario de parques y jardines por valor de 52.000 euros donde se adquirirán papeleras, bancos y vallas para la localidad. Por otra parte, se ha aprobado el pliego de condiciones, por importe de 20.000 euros, para equipamiento deportivo, para la adquisición de canastas antivandálicas, juegos de calistenia en la playita de El Santiscal, redes y maquinas de gimnasio. Además, se ha aprobado el pliego para la construcción en una primera fase de los vasos y aseos de la piscina cubierta por importe de 500.000 euros. Por último, se ha aprobado el pliego de condiciones para cambiar la iluminación del campo de fútbol ‘Antonio Barbadillo’ por importe de 40.000 euros.
Por último, en la Junta de Gobierno, se ha aprobado la solicitud de una subvención al Ministerio de Cultura y Deportes para el cambio del césped artificial del campo de fútbol ‘Antonio Camacho’. “Cómo estamos al día en Seguridad Social y Hacienda podemos acceder a estas subvenciones, espero y deseo que nos sea concedida esta subvención porque el campo del Antonio Camacho está en muy malas condiciones” culminaba.

92f6ae3f 44a7 4069 bdb9 b5ef3b9baa47

Pin It


Avda. Miguel Mancheño s/n
11630 Arcos de la Frontera
Cádiz (España)


Imagen corporativa

Marca gráfica