• 1
  • 2
  • 3

Elección de Molineras y Corregidor del Carnaval de Arcos de la Frontera 2020

ELECCIÓN DE MOLINERAS DEL CARNAVAL 2020

B A S E S      

1.- Las candidatas a MOLINERAS DEL CARNAVAL podrán presentarse por libre o en representación de Asociaciones, Peñas o Entidades, siendo condición indispensable haber cumplido los 16 años de edad. Las candidatas a MOLINERA INFANTIL sólo podrán ser presentadas por sus centros escolares correspondientes, o en representación del AMPA de los mismos, pudiendo presentar cada uno de ellos un máximo de 3 candidatas, debiendo ser mayores de 8 años y no haber cumplido los 10. Todas las candidatas deben estar empadronadas en Arcos de la Frontera.

2.- Las inscripciones deberán presentarse en la Delegación de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Arcos de la Frontera, acompañadas de copia del DNI o Libro de Familia. El plazo de presentación de solicitudes, finalizará el MARTES 4 DE FEBRERO DE 2020, a las 14,00 horas.

3.- La fecha de la Elección de las Molineras tendrá lugar el 7 de Febrero de 2020 en el CEIP Alfonso X El Sabio, a partir de las 19.00 horas.

4.- Los premios consistirán en:

MOLINERA DEL CARNAVAL: PLACA Y 185,18 EUROS. 

DAMAS DE HONOR: DIPLOMA Y 123,45 EUROS.

MOLINERA INFANTIL: PLACA Y MATERIAL ESCOLAR

DAMAS INFANTILES: DIPLOMA Y MATERIAL ESCOLAR

LAS MOLINERAS Y DAMAS RECIBIRÁN ADEMÁS UN TRAJE DE MOLINERA PARA EL CARNAVAL

 Y UN TRAJE DE FLAMENCA PARA LA FERIA DE SAN MIGUEL.

5.-Las cantidades citadas estarán sujetas a las retenciones legales que correspondan.

6.- Las candidatas que resulten elegidas MOLINERA y MOLINERA INFANTIL y sus respectivas DAMAS, recibirán el nombramiento oficial en el acto del Pregón de Carnaval que se celebrará el sábado 15 de Febrero de 2020.

7.- Asimismo, las MOLINERAS Y DAMAS elegidas, participarán en todos los actos oficiales del Carnaval, además de ser nombradas REINAS Y DAMAS DE HONOR de la Feria de San Miguel, culminando su reinado con la participación en la Cabalgata de Reyes de 2021.

8.- Para la elección de las MOLINERAS, la Delegación de Fiestas designará un JURADO, que determinará el Fallo, el cual se hará público el mismo día de la Elección y tendrá carácter de inapelable.

9.- Todas las candidatas por el hecho de serlo, se comprometen a aceptar íntegramente las presentes Bases, así como el Fallo del Jurado.

10.- La Delegación de Fiestas, es el órgano resolutivo para cualquier problemática derivada de la interpretación de las presentes Bases.

Arcos de la Frontera, 8 de enero de 2020.

El Delegado de Fiestas

 

Juan Ramón Barroso Morales

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ELECCIÓN DEL CORREGIDOR  DEL CARNAVAL 2020

B A S E S      

1.- Los candidatos a CORREGIDOR INFANTIL sólo podrán ser presentados por sus centros escolares correspondientes, o en representación del AMPA de los mismos, pudiendo presentar cada uno de ellos un máximo de 3 candidatos, debiendo ser mayores de 8 años y no haber cumplido los 10. Todos los candidatos deben estar empadronados en Arcos de la Frontera.

2.- Las inscripciones deberán presentarse en la Delegación de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Arcos de la Frontera, acompañadas de copia del DNI o Libro de Familia. El plazo de presentación de solicitudes, finalizará el MARTES 4 DE FEBRERO DE 2020, a las 14,00 horas.

3.- La fecha de la Elección del Corregidor Infantil, tendrá lugar el 7 de Febrero de 2020 en el CEIP Alfonso X El Sabio, a partir de las 19.00 horas.

4.- Los premios consistirán en:CORREGIDOR INFANTIL: PLACA Y MATERIAL ESCOLAR,

 RECIBIRÁ ADEMÁS UN TRAJE DE CORREGIDOR PARA EL CARNAVAL

 Y UN TRAJE DE FLAMENCO PARA LA FERIA DE SAN MIGUEL.

5.- El candidato que resulte elegido CORREGIDOR INFANTIL, recibirá el nombramiento oficial en el acto del Pregón de Carnaval que se celebrará el sábado 15 de febrero de 2020.

6.- Asimismo, EL CORREGIDOR INFANTIL elegido, participará en todos los actos oficiales del Carnaval, además de ser nombrados MISTER de la Feria de San Miguel, culminando su reinado con la participación en la Cabalgata de Reyes de 2020.

7.- Para la elección del CORREGIDOR INFANTIL, la Delegación de Fiestas designará un JURADO, que determinará el Fallo, el cual se hará público el mismo día de la Elección y tendrá carácter de inapelable.

8.- Todos los candidatos por el hecho de serlo, se comprometen a aceptar íntegramente las presentes Bases, así como el Fallo del Jurado.

9.- La Delegación de Fiestas, es el órgano resolutivo para cualquier problemática derivada de la interpretación de las presentes Bases.

Arcos de la Frontera, 8 de enero de 2020.

El Delegado de Fiestas

Juan Ramón Barroso Morales

 

 

logo vertical

Pin It


Avda. Miguel Mancheño s/n
11630 Arcos de la Frontera
Cádiz (España)


Imagen corporativa

Marca gráfica