• 1
  • 2
  • 3

Arcos acogerá la fase provincial de la 8ª Copa COVAP

El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín junto al delegado municipal de Deportes, Diego Zambrano, el delegado en Cádiz de la Federación Andaluza de Baloncesto, Adolfo Magrañal, el delegado comercial de COVAP, Salvador Fernández y el director de proyectos de ‘Jofran Eventos’, Andrés Osorio han presentado el cartel de la fase provincial gaditana que tendrá lugar el domingo 16 de febrero en nuestro municipio de la 8ª Copa Covap.
Durante la presentación, Isidoro Gambín ha destacado que se trata de un evento deportivo que reunirá a 500 deportistas relacionados con el fútbol y el baloncesto, y con edades de entre 11 y 15 años. “En Arcos se va a hacer deporte y se va a confluir la familia en torno al deporte con una vida sana” destacaba. Además, ha agradecido a los distintos representantes por elegir a Arcos para que se lleve a cabo la fase provincial gaditana.
Los equipos de Cádiz seleccionados para participar en esta sede de la Copa COVAP, 16 de fútbol mixto, 8 de baloncesto masculino y 8 de baloncesto femenino, están convocados a las 08:30 horas para recoger sus equipaciones oficiales y comenzar las rondas de partidos que dilucidarán qué combinados serán los representantes de Cádiz en la fase final.
De forma paralela a la celebración de los partidos en Arcos de la Frontera tendrán lugar las charlas de la campaña educativa de la 8ª Copa COVAP. Los asistentes podrán acceder a los espacios habilitados para participar en coloquios con expertas en Nutrición y Psicología sobre distintos aspectos relacionados con la salud, el deporte y la alimentación. Se desarrollará en el Polideportivo Municipal de la localidad.

PHOTO 2020 02 11 14 15 16

Cartel A3 Ayuntamientologo 03 Cadiz Trz 01 cartel aytos A3

Pin It


Avda. Miguel Mancheño s/n
11630 Arcos de la Frontera
Cádiz (España)


Imagen corporativa

Marca gráfica