• 1
  • 2
  • 3

Actividades Deportivas Municipales Verano 2020

LA DELEGACIÓN DE DEPORTES INFORMA

Actividades Deportivas Municipales Verano 2020

 

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera da por finalizadas las actividades deportivas online que se han llevado a cabo durante el estado de alarma a través de la cuenta de Facebook municipal, para dar paso, a partir de hoy lunes 22 de junio (dentro de la “nueva normalidad”), a las actividades deportivas presenciales en las Instalaciones Deportivas Municipales: Pabellón Municipal, Calle Picasso y Centro Municipal de Deportes Náuticos.

Estas actividades serán las siguientes:

-    Fullbody

-    Hitt

-    Fullbody circuito

-    Entrenamiento funcional

-    Core

-    Actividad cuerpo mente

-    Gap

-    Body pump

-    Pilates

Para asistir hay que presentar bono de actividades, que se puede adquirir en la oficina de la Delegación de Deportes con el precio de 20 euros el bono de 20 sesiones.

El número de plazas para cada una de las actividades estará limitado, dependiendo de la instalación deportiva donde se desarrolla la actividad, quedando de la siguiente manera:

  • Pabellón Municipal: aforo máximo de 20 personas
  • Sala de la Calle Picasso: aforo máximo de 10 personas
  • Centro Municipal de Deportes Náuticos: aforo máximo de 15 personas.

Los interesados en asistir a las actividades deportivas ofertadas pueden confirmar la reserva de la actividad, contactando directamente con los monitores deportivos de cada una de las mismas.

Adjuntamos los horarios.

Para mayor información, contactar con la Delegación de Deportes al teléfono 956703011 o por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

2020 06 22 horarios actividades deportivas verano

 

Pin It


Avda. Miguel Mancheño s/n
11630 Arcos de la Frontera
Cádiz (España)


Imagen corporativa

Marca gráfica