• 1
  • 2
  • 3

COMIENZA LA INSTALACIÓN DE NUEVOS BANCOS Y PAPELERAS

La colocación del recientemente adquirido mobiliario urbano empieza en el parque de la calle Alcalde Alfonso Arroyal, en El Portichuelo

 

Operarios de la Delegación Municipal de Medio Ambiente procedían desde primera hora al desmontaje de los antiguos bancos en el parque de la calle Alcalde Alfonso Arroyal, junto al campo de fútbol Antonio Camacho, con las instrucciones de instalar allí el nuevo mobiliario urbano (bancos y papeleras). El Alcalde, Isidoro Gambín, y Ana Carrera en su condición de Diputada Provincial, han comprobado el desarrollo de los trabajos junto a los responsables de las áreas de Infraestructuras y Medio Ambiente, Diego Carrera y Jesús Rojas.

En concreto, son más de 80 bancos y 100 papeleras adquiridos gracias al Plan Invierte 2019 de la Diputación de Cádiz, dentro de la línea para la compra de mobiliario urbano, con un presupuesto que ronda los 40.000 euros, según explicaba Gambín. El mismo afirmaba que “serán distribuidos por todo el término municipal”, confirmando así que se atenderá de este modo un gran número de peticiones que le han hecho llegar vecinos y vecinas de Arcos, para “mejorar la comodidad” de estos espacios públicos.  

Por su parte, Ana Carrera incidía en que “es fundamental que se cuide la estética de los parques”. “Desde el gobierno provincial se tiene muy claro que los recursos de la provincia tienen que revertir directamente en los ciudadanos, y esta es una de las mejores formas de hacerlo”, declaraba.

Paralelamente, el parque en cuestión experimenta mejoras sustanciales en la puesta al día de sus zonas verdes. Las tareas de mantenimiento se están extendiendo a toda la zona del Portichuelo, con la limpieza de malas hierbas y alcorques en sus calles, en un plan de adecentamiento general de toda la urbanización, según ha detallado el delegado de Infraestructuras, Diego Carrera.

 

2020 07 29 instalación bancos 17 web

 

2020 07 29 instalación bancos 5 web

Pin It


Avda. Miguel Mancheño s/n
11630 Arcos de la Frontera
Cádiz (España)


Imagen corporativa

Marca gráfica