• 1
  • 2
  • 3

La obra social de la Caixa entrega 290 lotes de material escolar a los Servicios Sociales para el inicio del curso escolar

El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín junto a las delegadas municipales de Servicios Sociales, Saray Soria y de Educación, Ana Carrera han realizado una recepción del material escolar por parte de la Obra Social de la Caixa. En un acto en el que han estado acompañados por la nueva directora de negocios de la Caixa, Maribel Díaz.
Al inicio del curso escolar, y como es habitual, la obra social de la Caixa colabora con nuestro municipio y muy especialmente con las familias con menos recursos del municipio. En concreto, se han recibido un total de 290 lotes, a lo que se le sumará material de otras ediciones, y en las que se atenderán a 197 familias, con un total de 338 menores que son los que se van a atender desde el Centro Comunitario de los Servicios Sociales. En este sentido, Isidoro Gambín ha agradecido a la entidad bancaria “la atención que tienen con las personas que más lo necesitan”, además ha resaltado que “es un día importante socialmente hablando a las puertas del inicio del curso escolar, lo que queremos es hacer un reparto justo y equitativo entre las familias que lo necesitan a través de los Servicios Sociales”.

IMG 7190

Pin It


Avda. Miguel Mancheño s/n
11630 Arcos de la Frontera
Cádiz (España)


Imagen corporativa

Marca gráfica