• 1
  • 2
  • 3

SOLIDARIDAD EN TIEMPOS DE COVID

Cultura publica ‘Relatos del Confinamiento’, un libreto que servirá para ayudar a una vecina de la localidad a través de Cruz Roja

Las delegadas de Cultura y de Servicios Sociales, María Macías y Saray Soria, respectivamente, junto con Gabriel Montero, vicepresidente de la asamblea local de Cruz Roja y responsable de captación de fondos, han presentado la publicación ‘Relatos del Confinamiento’, editada desde el área cultural del Consistorio arcense.

El libreto recoge todos los relatos publicados durante el tiempo del confinamiento además de las tres fotografías ganadoras del concurso ‘Desde mi ventana’, puesto también en marcha por Cultura. Los premios del certamen fueron:

  • En categoría infantil, primer premio: Valeria Prada. Segundo: Brenda Bermúdez.
  • En juvenil, el primer premio fue para Lucía Azcárate, siendo el segundo para Marta Gil; el tercero para Natalia Bermúdez; el cuarto para Julia Lozano, y el quinto para Ana de Paula Duarte.
  • En la categoría adulta, el primer premio fue para Cristóbal Lozano, el segundo para Miguel Ángel Roldán, el tercero para Isabel Bernal, José Antonio Jurado consiguió el cuarto y María Nieves Sánchez el quinto.

En cuanto al concurso fotográfico ‘Desde mi ventana’, el primer premio fue para Javier Ortiz, el segundo para Alejandro Muñoz y el tercero para Alejandra Muñoz.

‘Relatos del confinamiento’ se pone a la venta al público con más de 400 ejemplares, teniendo un precio simbólico de tres euros que será destinado a Cruz Roja. Los libretos se venderán en la propia sede de Cruz Roja, en papelería ‘Camachito’, en la Biblioteca Municipal y en el Palacio del Mayorazgo.

Hay que destacar que la institución humanitaria destinará parte de lo recaudado a ayudar a una vecina de la localidad que necesita un tratamiento que se le administrará en Madrid.

 

2020 09 14 relatos confinamiento 5 web

Pin It


Avda. Miguel Mancheño s/n
11630 Arcos de la Frontera
Cádiz (España)


Imagen corporativa

Marca gráfica