• 1
  • 2
  • 3

PRÓXIMAS OBRAS EN LA VERBENA: SE CREARÁ UNA COMISIÓN TÉCNICA

Junta de Andalucía y Diputación de Cádiz ratifican sus compromisos

Esta mañana, a primera hora, se celebraba una reunión a través de videoconferencia, entre representantes de las distintas administraciones involucradas en las próximas fases de las tareas para evitar el deslizamiento de terrenos en la urbanización de La Verbena.

 

De este modo, el Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, mantenía un encuentro con las delegadas territoriales de Gobierno y de Fomento de la Junta de Andalucía en Cádiz, Ana Mestre y Mercedes Colombo respectivamente, además de personal técnico de la Diputación Provincial, de la empresa TRAGSA y de la dirección de obra. Al regidor arcense le han acompañado el delegado municipal de Urbanismo, Diego Carrera, y el arquitecto municipal, Pedro Ledo.

 

En esta sesión de trabajo se ha decidido la creación de una comisión técnica con representantes de cada una de las administraciones implicadas en los trabajos de contención de la ladera. Esta comisión se reunirá en un mes, para valorar el proyecto en su conjunto y la tramitación de la adjudicación de la obra.

 

Según el Alcalde, “tanto Junta como Diputación han confirmado su compromiso económico con respecto a las obras”.

 

2020 11 19 videoconferencia Verbena

Pin It


Avda. Miguel Mancheño s/n
11630 Arcos de la Frontera
Cádiz (España)


Imagen corporativa

Marca gráfica