• 1
  • 2
  • 3

EL BARATO DEL 25 DE DICIEMBRE Y EL 1 DE ENERO SE PASA A LOS DOMINGOS 27 DE DICIEMBRE Y 3 DE ENERO

La Junta de gobierno Local ha aprobado el proyecto de accesibilidad a Servicios Sociales
 
El alcalde de la ciudad, Isidoro Gambín, ha valorado en rueda de prensa los principales acuerdos alcanzados en la Junta de Gobierno Local celebrada este miércoles.
En primer lugar, se ha aprobado la celebración de la fiesta juvenil en torno a los videojuegos, la Pestiño Party, pero solo con un formato online, no presencial, para evitar concentraciones en la Casa de la Juventud. De esta forma, se cumple con los protocolos establecidos ante la covid19. Gambín ha confirmado el interés mostrado ya por cientos de jóvenes para el desarrollo de este popular evento en su edición decimosexta, desde el 26 al 30 de este mes. Una empresa especializada se encargará de su puesta en marcha a través de la red.
En segundo término, el regidor ha dado a conocer que el 25 de diciembre y el 1 de enero, que caen en viernes, no habrá Barato, el popular mercadillo ambulante. Esos dos días festivos se trasladarán al 27 de diciembre, domingo, y al 3 de enero, domingo también. Con esta decisión, arguye Gambín, “evitaremos traslados a otras localidades y generaremos actividad comercial en domingo”.
En materia urbanística, se ha aprobado el proyecto de accesibilidad al centro de Servicios Sociales, con la instalación de un elevador. El presupuesto supera los 31.600 euros para su ejecución. El Alcalde reconoce que hay edificios municipales que aún no cumplen con la normativa de accesibilidad, pero pone encima de la mesa su “voluntad de desbloquear esta situación”. Así, se pretende mejorar el servicio en las dependencias mencionadas a personas con movilidad reducida.
Por último, Isidoro Gambín ha informado de que el periodo de inscripción en las bolsas de empleo de oficiales se amplía hasta el el 22 de diciembre, para facilitar los trámites de los aspirantes.
 
 
 
 
Pin It


Avda. Miguel Mancheño s/n
11630 Arcos de la Frontera
Cádiz (España)


Imagen corporativa

Marca gráfica