• 1
  • 2
  • 3

Programa de visitas al Castillo en 2021

La delegada municipal de Turismo, Ana Carrera, ha comparecido hoy ante los medios de comunicación para anunciar iniciativas de su área ante una “primavera complicada”, por la crisis en el sector turístico que está provocando la pandemia de covid19. Se lamentaba, por esto mismo, de que esta Semana Santa iba a ser “una de las semanas grandes” en el municipio, pero la menor movilidad del turismo, por las medidas restrictivas, hará que las visitas a la ciudad sean menores que en un año normal.

Sin embargo, Carrera ha asegurado que aunque solo sean los turistas de la propia provincia de Cádiz los que puedan venir, se les posibilitarán opciones para disfrutar de un “Arcos atractivo”, a través de un turismo “responsable y con todas las medidas de seguridad posibles”.

Por ello, la delegada anunciaba, en primer lugar, el reinicio a las visitas del Castillo, “uno de nuestros mayores tesoros patrimoniales”, según subrayaba. Eso será posible gracias a la colaboración, una vez más, de la familia propietaria. Este año, en vez de cuatro visitas serán cinco, siendo los días programados los siguientes: 3 de abril, 8 de mayo, 3 de julio, 9 de octubre y 4 de diciembre. Todo ello, no obstante, siempre que las circunstancias provocadas por el coronavirus lo permitan. No en balde, Carrera, hacía hincapié en que todas estas visitas se harán cumpliendo los protocolos anticovid establecidos en cuanto a número de personas por grupo (10), distancias de seguridad, uso de mascarillas, etc. La inscripción se debe hacer llamando previamente al teléfono de Turismo, 956702264. Igualmente, la delegada ha aprovechado la oportunidad para hacer un llamamiento a la población recordando que “se puede dinamizar la economía con responsabilidad, respetando las normas”.

2021 03 27 visitas castillo Ana Carrera visitas castilo 2021

Pin It


Avda. Miguel Mancheño s/n
11630 Arcos de la Frontera
Cádiz (España)


Imagen corporativa

Marca gráfica