• 1
  • 2
  • 3

NUEVOS VEHÍCULOS PARA JUAN CANDIL

Gambín destaca su mayor adaptación para sus usuarios y usuarias

El martes se presentaban cuatro nuevos vehículos para los desplazamientos de los usuarios y usuarias del Centro Ocupacional Juan Candil.  Tres de ellos son de 9 plazas modelo Ford Transit con escalón retráctil para acceso de personas con algún problema de movilidad. El otro vehículo consta también de 9 plazas, tratándose de un Renault Master Combi transformado para el trasporte de hasta dos sillas de ruedas, contando para ello con plataforma elevadora mecánica.

El Ayuntamiento ha adquirido las furgonetas a través de una operación de renting aprobada por un total de 5 años teniendo un coste al cabo de este período de 228.690 €.

El Alcalde, Isidoro Gambín, acompañado de los delegados municipales de Servicios Sociales e Infraestructuras, Saray Soria y Diego Carrera respectivamente, comprobó de primera mano las características de estos transportes. “Este parque móvil es una demanda del centro Juan Candil. Era un esfuerzo necesario y lo hemos llevado a cabo”, señalaba. Por su parte, Soria anunciaba que habrá próximas actividades con motivo del 25 aniversario del centro ocupacional.

Además, estuvo presente en el acto, en nombre de la Asociación de Educación Especial y Terapia Ocupacional Santa María (que aglutina a las familias con algún miembro en el centro) Maribel Valle Contreras, quien agradecía públicamente al Ayuntamiento la adquisición de estos nuevos equipamientos por las mejoras que suponen en las rutas habituales de sus usuarios y usuarias.  

 

2021 09 07 vehículos Juan Candil 1

Pin It

Etiquetas: Servicios Sociales


Avda. Miguel Mancheño s/n
11630 Arcos de la Frontera
Cádiz (España)


Imagen corporativa

Marca gráfica