• 1
  • 2
  • 3

CAMBIOS EN EL GOBIERNO MUNICIPAL

CAMBIOS EN EL GOBIERNO MUNICIPAL
 
El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, ha dado a conocer hoy los siguientes cambios en las funciones de dos de sus concejales del equipo de gobierno, que entrarán en vigor a partir del 1 de octubre.
Desde ese momento, será delegado municipal de Urbanismo Juan Ramón Barroso, quien ha obtenido el permiso por parte de su empresa que le posibilita tener una dedicación exclusiva en el Ayuntamiento. Seguirá asumiendo, no obstante, las Delegaciones de Fiestas y Casco Antiguo.
Por su parte, el hasta ahora delegado de Urbanismo, Diego Carrera, se encargará de la Delegación de Fomento y seguirá también con las de Infraestructuras y Salud y Consumo.
Gambín ha destacado que este reparto de funciones es el que estaba previsto para Urbanismo por la formación profesional y la experiencia laboral de Barroso, pero que "por cuestiones laborales no pudo ser desde el primer momento".
De igual forma, el alcalde ha agradecido a Carrera su labor en este tiempo al frente de Urbanismo, y le encomienda la gestión de los fondos europeos desde Fomento como una de sus tareas fundamentales en lo sucesivo. Cabe recordar que Fomento Económico estaba siendo gestionada directamente por el propio Alcalde.
El regidor arcense no ha dudado en señalar que los miembros de su gobierno "son gente muy preparada" y les ha trasladado públicamente su mayor confianza.
 
2021 09 21 cambio gobierno Urbanismo y Fomento
 
Pin It


Avda. Miguel Mancheño s/n
11630 Arcos de la Frontera
Cádiz (España)


Imagen corporativa

Marca gráfica