Agenda

REABIERTA LA CALLE CARDENAL ESPÍNOLA

Se han realizado mejoras a través del Profea que gestiona la Diputación de Cádiz.

El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, y la delegada del Barrio Bajo, Ana Fernández, comprobaban esta mañana el estado de la calle Cardenal Espínola en el barrio de María Auxiliadora, cuyas obras se han acometido a través del Programa de Fomento Agrario (Profea), con una inversión en torno a 110.000 euros. La actuación ha consistido en la mejoras en las instalaciones de saneamiento, abastecimiento y pavimentación, principalmente.

El regidor arcense mostraba su satisfacción y añadía que “se ha mejorado una calle que además cuenta con un mirador, y se ha dado trabajo”.

La inversión viene a englobarse en las mejoras que se están acometiendo en el Barrio Bajo, como el cambio del césped en el Campo de fútbol 7 (60.000 euros), y la colocación de una pérgola en la plaza Modesto Gómez a través del plan Invierte de la Diputación de Cádiz.

Gambín ha resaltado que “eso denota gestión del equipo de gobierno, denota profesionalidad en la gestión pública porque con una situación económica difícil estamos actuando con dinero que viene de otras administraciones y a favor del interés general de la ciudadanía”. A esto, sumaba la reciente colocación de nuevos badenes, y el pintado de los pasos de peatones en el barrio. 

 


 

 

Webs municipales

 

 style=