EL IX TRIATLÓN CROS SPRINT 'ARCOS, TIERRA QUE INSPIRA' SE CELEBRARÁ EL 20 DE AGOSTO

El delegado de Deportes, Raúl Lozano ha dado a conocer el IX Triatlón Cros Sprint 'Arcos, tierra que inspira'. Una prueba deportiva que se celebrará el próximo 20 de agosto, y de la que ha destacado el cambio de nombre de la misma "porque no se nos ocurría mejor nombre para el Triatlón que el de ' Arcos, tierra que inspira', ya que, se disfruta de las tres partes más maravillosas que tiene Arcos" resaltaba Lozano.

 

De esta edición del triatlón, el responsable del área ha destacado que la prueba que organiza la delegación de Deportes con la colaboración del Club Triatlón la Molinera, voluntarios, Protección Civil, Policía Local y la Federación Andaluza de Triatlón, y que dará comienzo en el Club Náutico y que consiste en pruebas de natación con 500 m., bicicleta con 13 km. y carrera con 3 km.

Por último, ha anunciado que las inscripciones podrán realizarse a través de www.gescon-chip.es, con un precio de 13 euros para los federados y de 20 euros para los no federados. La prueba dará comienzo a las 10:00 horas.

 


 

Webs municipales

 

 style=