Festejos

NORMAS PARA EL PASEO DE JINETES Y ENGANCHES DE CABALLOS

PRIMERO: El horario autorizado para el Paseo de Jinetes y Enganches de Caballos por el Real de la Feria, será el comprendido entre las 12’00 y las 19’00 horas, excepto el sábado que será desde las 12’00 a las 18’00 horas, y el domingo que será desde las 12’00 a las 17’00 horas.

SEGUNDO: El Paseo de Jinetes se realizará conforme a lo dispuesto en las normas de circulación vial, ordenadamente en un solo sentido por el Real de la Feria. Los Jinetes no podrán cambiar el sentido de la marcha, es decir, sólo podrán circular según el circuito completo de la calle establecida para ello.

TERCERO:

1) No se permitirá la entrada en el recinto ferial de remolques, vehículos a motor transformados u otros de semejante tipo que desluzcan el paseo de enganches. 

2) Se prohíbe el alquiler de caballos para paseo, tanto en el recinto ferial como en sus inmediaciones.

3) Los coches de caballos de servicio público que acudan a la feria deberán contar con la preceptiva autorización municipal.

 

CUARTO: La vestimenta de los jinetes durante el paseo, será la que tradicionalmente se utiliza para este tipo de monta, consistente en:

“Traje corto”

Todas aquellas personas que incumplan las presentes normas serán desalojadas de inmediato del recinto ferial, imponiéndoseles en su caso las sanciones pertinentes.

FERIA DE SAN MIGUEL 2017

El Edificio Emprendedores acogía ayer la presentación del cartel de la Feria de san Miguel 2017. El acto estuvo presidido por el Alcalde de la localidad, Isidoro Gambín junto al delegado de Fiestas, Raúl Lozano y algunos de los artistas que actuarán durante los días de la Feria, como Toten (Repenke) y Antonio (Nómadas), además de Borja Rubio. En la presentación, también estuvo presente la presidenta de EntreTelas Teatro, Noemí Cerredo, grupo que se encargará del encendido extraordinario del alumbrado el miércoles 27 de septiembre.

Leer mas...


 

Webs municipales

 

 style=