Agenda

Edicto Tarjetas Residentes Feria San Miguel 2017

Como en años anteriores y con motivo de la celebración de la Feria de San Miguel 2017, las calles circundantes al recinto ferial serán cortadas al tráfico rodado durante los días 27, 28, 29 Y 30 de SEPTIEMBRE, y 1 de OCTUBRE, a excepción de las personas residentes en dichas zonas a las que se les permitirá la circulación con el fin de poder estacionar sus vehículos. Para franquear dichas zonas de corte será necesaria la presentación de la tarjeta expedida al respecto por esta Delegación de Tráfico. Igualmente se prohibirá el estacionamiento a ambos márgenes en Avda. Miguel Mancheño, desde calle Muñoz Vázquez hasta confluencia con Avda. Duque de Arcos (Ferreteria Reynaldo ).

A los titulares de tarjetas expedidas el pasado año, en las que no se hayan producido modificaciones, se les expedirán directamente y podrán pasar a retirarlas por la Delegación de Tráfico del 19 al 22 de Septiembre de 2017. En caso de haberse producido cambio de datos respecto al año anterior o para obtener nueva tarjeta será necesario entregar en la Delegación de Tráfico (Avda. Miguel Mancheño, 30) antes del próximo Viernes día 15 de Septiembre la documentación que a continuación se expone:

  • Solicitud (que se recogerá en la dependencia antes citada) debidamente cumplimentada.
  • Certificado de residencia de la persona solicitante (no necesario en caso de cambio de matrícula).
  • Fotocopia del permiso de circulación del vehículo para el que solicita la tarjeta, en el que figure como titular del mismo el solicitante.
  • Si el vehículo encierra habitualmente en un garaje situado en la zona, fotocopia del recibo del pertinente vado (no necesario en caso de cambio de matrícula).

En el apartado observaciones de la solicitud antes mencionada se harán constar las circunstancias extraordinarias que pudieran producirse respecto a las condiciones expuestas y que por parte del interesado se estime debieran tenerse en cuenta en esta Delegación para la concesión de la respectiva tarjeta.


 

 

Webs municipales

 

 style=