SORORIDAD Y TERAPIA A TRAVÉS DE LA BIODANZA

La Delegación de Igualdad puso en marcha un taller de esta disciplina con más de 20 participantes

 

La Delegación de Igualdad, en coordinación con el Instituto Andaluz de la Mujer y la colaboración de la  Asociación Páginas Violetas, desarrolló el pasado 30 de marzo el taller de Biodanza ‘Mujeres que corren con sus lobas’, a cargo de Patricia Davis, formada en la Escuela de Biodanza de Sevilla.

Un total de 22 mujeres, durante algo más de dos horas, a través de los movimientos de su cuerpo y acompañadas por la música, pudieron vivenciar emociones, expresar afectos, sororidad, y centrarse en la atención al momento presente como terapia antiestrés. La delegada municipal de Igualdad, Juani Valle, la coordinadora del Instituto Andaluz de la Mujer en Cádiz, Josefa Moreno, y la vicepresidenta de la Asociación Páginas Violetas, Teresa Agudo, comprobaron in situ el transcurso de la actividad.

Valle ha mostrado su satisfacción por el resultado de las evaluaciones anónimas y por escrito que realizaron las participantes, ya que la puntuación en todos los ámbitos valorados ha rondado el 9, en una escala del 1 al 10.

 


 

Webs municipales

 

 style=