FASE DE PREEMERGENCIA EN ARCOS DE LA FRONTERA POR EL CORONAVIRUS

Últimas medidas adoptadas

El Alcalde de Arcos de la Frontera, Isidoro Gambín, quiere dar a conocer las últimas medidas adoptadas por el Ayuntamiento en relación a la gestión municipal y la atención al público, que se suman a las ya derivadas del estado de alarma decretado por el Gobierno de la nación. Serían las siguientes:

  • Queda prohibida la atención presencial. Solo se atenderá telemática y telefónicamente, exceptuando urgencias en Servicios Sociales. Desde este departamento, además, se garantizan las ayudas a la alimentación establecidas en sus programas.
  • Quedan vigentes los servicios públicos de limpieza viaria, recogida de basuras y limpieza de edificios municipales.
  • En Infraestructuras y Parques y Jardines, se establecen turnos de disponibilidad en sus plantillas
  • Ayuda a Domicilio: se imponen servicios mínimos, consistentes en priorizar el aseo y la alimentación en personas dependientes y sin red familiar que les atienda
  • Se establece un teléfono de atención a mayores: 956 71 72 72

En las próximas horas, se difundirá un listado telefónico de las distintas dependencias municipales.

logo vertical

CELEBRADA JUNTA LOCAL DE PROTECCIÓN CIVIL PARA LA ACTIVACIÓN DEL PLAN DE EMERGENCIA MUNICIPAL

Con el objeto de analizar el estado de #alarma decretado por Gobierno de España y el nivel 2 de alerta activado por la Junta de Andalucía, así como la situación en la ciudad ante la pandemia del Coronavirus (Covid-19), a las 10:30 horas se convocaba esta mañana el comité asesor para emergencias sanitarias por el alcalde de Arcos, IsidoroGambín, estando compuesto por:
- Áreas municipales de Seguridad Ciudadana, Urbanismo, Salud y Consumo, y Servicios Sociales
- Policía Local
- Protección Civil
- Dirección de los Centros de Salud
- Bomberos
- Cruz Roja
En primer lugar, se recuerda a la ciudadanía la obligación de acatar las medidas estipuladas por el estado de alarma en la nación. Todos los organismos representados inciden en la asunción de las normas higiénico-sanitarias recomendadas por las administraciones, y en extremar la limpieza de espacios por donde esté permitido el tránsito de personas. Lo vital es el lavado de manos y que la gente se quede en casa, insisten desde los Centros de Salud. Por este parte, se difundirá una hoja informativa con recomendaciones para el aislamiento domiciliario en casos leves de Covid-19.
Tras ello, y vistas las opiniones de los asistentes, el Alcalde ha decretado establecer tres comisiones:
1.- Comisión de movilidad y transporte: compuesta por los delegados de Seguridad Ciudadana y Urbanismo
2.- Comisión de ayuda al mayor: compuesta por la Delegación de Servicios Sociales y Cruz Roja
3.- Comisión de seguridad: compuesta por Policía Local, Guardia Civil, Bomberos y Protección Civil

Como conclusión, el alcalde ha decretado la activación del Plan de Emergencia Municipal en su fase de #Preemergencia: implica la activación permanente del comité asesor. Para ello, se hará un seguimiento con reuniones periódicas mientras dure el estado de alarma.

PHOTO 2020 03 16 08 48 56

MEDIDAS DE PREVENCIÓN CONTRA EL CORONAVIRUS

Esta mañana se ha reunido de forma extraordinaria el Comité de Salud y Seguridad del Ayuntamiento

El Comité de Salud del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera, reunido esta mañana de forma extraordinaria tras ser convocado por el Alcalde, ha adoptado los siguientes acuerdos, de manera consensuada y unánime, vigentes y revisables durante los próximos 15 días:
1. Personal del Ayuntamiento. Se estudiarán las directrices emitidas por la Junta de Andalucía para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral del personal municipal que conviva en sus núcleos familiares con menores en edad escolar o personas mayores. Se autorizará a los trabajadores que tengan acumulación de horas a que hagan uso de ellas.
2. Dependencias municipales: La atención al público se hará de forma preferente por cita previa y con prioridad a los casos urgentes, y siempre atendiendo a las medidas higiénico-sanitarias y de distancias de seguridad pertinentes. Se atenderá telefónicamente y telemáticamente todo lo que sea posible. Cada jefe de servicio organizará su departamento de forma que no haya acumulación de público. Se evitará en la medida de lo posible las salidas de los distintos centros de trabajo.
3. Se cerrarán las siguientes instalaciones municipales, con la consiguiente suspensión de las actividades que en ellos estuvieran programadas:
a. Deportivas
b. Bibliotecas
c. Salas de Estudios
d. Teatro
e. Salas de Exposiciones
f. Salas de reuniones y salón de actos de Emprendedores
g. Oficina de Turismo: se atenderá a los turistas de forma telefónica o telemática. Ello se anunciará con un cartel en español e inglés que se colocará en la puerta.
h. Centros de Participación Activa de Mayores
i. Centros Cívicos
j. Centro Ocupacional Juan Candil

k. Casa de la Juventud
4. Policía Local. Se adquirirán los Equipos de Protección Individual necesarios (EPI) para el desempeño de sus funciones en condiciones de seguridad.
5. Mercadillo ambulante de los viernes, ‘Barato’: se suspende su celebración durante los próximos viernes: 20 y 27 de marzo.
6. Suspensión de todas las actividades socioculturales programadas por el Ayuntamiento.
7. Concentraciones públicas. Siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y la Consejería de Salud, se recomienda evitarlas. Por tanto, no se permitirán grandes concentraciones en zonas de ocio. Se prohíben las concentraciones en la zona denominada ‘Botellódromo’ para hacer ‘Botellona’. Se recomienda al sector de la juventud que siga las recomendaciones generales para la población en cuanto a evitar reuniones multitudinarias, y que evite las salidas de su casa.
8. Semana Santa: respetaremos las decisiones de las propias Cofradías y Hermandades, así como las indicaciones que al respecto haga la Junta de Andalucía.
9. Banda municipal de Música: se suspenden sus ensayos.

Insistimos en que Arcos no es zona de riesgo. Las medidas que hay que tomar, desde esta Institución y desde cada persona y colectivo, son preventivas. Rogamos a la población a que actúe con concienciación y responsabilidad siguiendo siempre las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar la propagación y el contagio del COVID-19.
El comité de Salud y Seguridad está presidido por el Alcalde, Isidoro Gambín, estando compuesto por 4 miembros del equipo de gobierno y 4 miembros de los sindicatos más representativos. Además, se ha invitado a la sesión de hoy al jefe de la Policía Local, a los portavoces de los grupos de la oposición y a la técnica municipal de Salud y Consumo.
Las medidas han sido todas consensuadas por los asistentes. Recordemos: Hay que protegerse a uno mismo para proteger a los demás.

2020 03 13 comité salud coronavirus 4

 

VII Ruta de la Tapa y Vinos con Barbadillo

Esta mañana se ha presentado la VII Ruta de Vinos y Tapas con Barbadillo que dará comienzo mañana y se celebrará hasta el 29 de marzo. El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín junto a la delegada de Turismo, Ana Carrera y el representante de la bodega, Pedro Salas comprobaron todas las tapas de los 33 establecimientos que van a participar durante la presentación de esta mañana en el restaurante el Lago. Allí mismo, Isidoro Gambín agradeció a los organizadores por la promoción que se va a dar a los hosteleros y a nuestra ciudad, "una promoción que pone de manifiesto nuestra gastronomía local y que hace que vengan turistas a degustar nuestras tapas". En la edición de este año, ha habido un jurado que han sido los encargados de puntuar y valorar las tapas que se han presentado, y elegir así la mejor. Hasta el 29 de marzo, se podrá degustar platos tradicionales e innovadores con una copa de vino por 3,5 euros.

76c6de8a 93ee 4364 9321 2631b5f8c791

664e5ec3 8b6e 409f be7c c5a4dc3f2ed9

 

VALORACIÓN DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

Arcos se beneficiará del programa Dipuforma para desempleados

El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, ha valorado los acuerdos de la Junta de Gobierno Local celebrada hoy en sede de Alcaldía.

En primer lugar, anunciaba la aceptación por parte del Ayuntamiento del programa formativo Dipuforma, puesto en marcha por la Diputación de Cádiz, con la participación también de Fondos Europeos. “Está destinado a las personas más vulnerables del mercado laboral. Servirá para mitigar el paro y para mejorar la formación de los desempleados”. Según Gambín, el programa durará varios meses y estarán becado, rondando entre los 300 y los 350 euros mensuales para cada beneficiario. Los cursos que se llevarán a cabo en Arcos, de cuya gestión se encargará la Mancomunidad de Municipios, serán:

  • Actividades de auxiliares de comercio
  • Atención socio-sanitaria a personas en el domicilio
  • Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes

Próximamente se anunciará el plazo de inscripciones. "La formación es importante para la integración laboral”, señalaba el regidor arcense.

En otro orden de cosas, se está tramitando el contrato de adquisición de vehículos para la Policía Local. Concretamente, 3 turismos y un todoterreno, de carácter híbrido todos ellos, destinados a ese parque móvil.

Por otra parte, se han acordado los horarios de las jornadas de Educación Vial en centros educativos para este mes. Este programa se lleva a cabo anualmente “para que los más pequeños sean buenos conductores y peatones en un futuro próximo”, subrayaba Gambín.  

En cuanto a eventos, el gobierno local ha autorizado al Club de Piragüismo de Arcos la celebración en nuestro lago del Campeonato Nacional de Segunda División durante los días 27 y 28 de marzo. Paralelamente, se llevará a cabo una concentración de la selección nacional sub21, con la afortunada noticia de contar este equipo con varios convocados del Club de Piragüismo de Arcos.

Para concluir, Gambín ha anunciado que el Ayuntamiento pedirá subvenciones a otras administraciones para un estudio geológico local por parte del Instituto Geológico Minero. “Arcos presenta una geología problemática que se manifiesta de forma severa en los diez o quince últimos quince años”. La ejecución del estudio rondaría los 400.000 euros, financiación que el equipo de gobierno quiere conseguir para que se haga posible.

 

2020 03 10 valoración JGL 1 web

Arcos acogerá el II Campeonato Provincial de Karate

El delegado de Deportes, Diego Zambrano junto a Felicísimo Díez delegado de la Federación Andaluza de karate en Cádiz y Fernando Ibáñez director del Gimnasio ‘Gonosen’ han presentado el cartel del II Campeonato Provincial de Karate que se celebrará en nuestro municipio el próximo domingo, 15 de marzo. En este sentido, Diego Zambrano ha animado a los deportistas y aficionados al karate a disfrutar del campeonato. “Entendemos que es un evento de los más atractivo y es importante que se trabaje en edades tan tempranas” destacaba Zambrano.
La prueba consistirá en un campeonato de kumite y de kata con las categorías de alevín, infantil, juvenil y benjamín. Habrá unos 90 competidores de los distintos clubes de la provincia, y dará comienzo a las 10:00 h., del 15 de marzo en el Pabellón Municipal.

IMG 7914

88213084 2262543507385826 1890322287878471680 o

ESTE VIERNES, TALLER DE SEXUALIDAD FEMENINA

La inscripción (gratuita) se puede hacer en la Delegación de Igualdad hasta el jueves

La Delegación municipal de Igualdad pone en marcha el taller de sexualidad femenina Nosotras, nuestros cuerpos, nuestros placeres, que será impartido por Paloma Tosar este viernes, 13 de marzo, entre las 16:00 y las 21:00 h. Las asistentes podrán obtener un certificado de asistencia acreditativo de la formación.
CONTENIDOS
• Bloque 1: Útero, ese gran desconocido
o Conceptualización histórica del útero
o Revalorización, reconocimiento y reencuentro con nuestro útero
o El útero no es un órgano cualquiera; cómo empezar a sentir el útero según el modelo de Mónica de Felipe
• Bloque 2: Los dones del ciclo menstrual y el parto
o La posición social de la menstruación. El tabú de la menstruación
o Conoce tu ciclo menstrual. El Diagrama Lunar y la vida cotidiana
o Tomar conciencia de la menstruación
o Cómo utilizar la nueva percepción de la menstruación
o Otras formas de parto más saludables
• Bloque 3: Menopausia, todo menos una enfermedad
o El cuerpo de las mujeres
 Cambios que experimenta a lo largo de los años
 Amar el cuerpo: empoderamiento de los cuerpos de las mujeres
o El “cuerpo enfermo”
 Análisis del reflejo social del cuerpo de las mujeres: la menopausia
 La violencia hacia el cuerpo femenino
o La menopausia como algo natural
 Analizar el tratamiento de la menopausia desde algunas esferas: médicas, sociales, culturales…

2020 03 09 taller sexualidad femenina

La Junta de Gobierno avanza en trámites urbanísticos y de Personal

Ampliado hasta el 9 de marzo el plazo para inscribirse en las bolsas de peones

La primera teniente de Alcalde, María José González, ha dado a conocer los acuerdos más destacados de la Junta de Gobierno Local celebrada esta mañana.

En materia de Hacienda y Personal, se han aprobado las bases para cuatro plazas de Policía Local que están vacantes y que estaban incluidas en la Oferta Pública de Empleo de 2019.  Con este acuerdo, se pretende posibilitar que los que aprueben puedan ingresar, en septiembre, en la academia para la fase práctica. Se trata, concretamente, de las bases que regirán la provisión como funcionario de carrera, mediante el sistema de acceso de turno libre por el procedimiento de selección de oposición, de cuatro plazas vacantes en la plantilla y relación de puestos de trabajo de este Ayuntamiento, pertenecientes a la escala de administración especial, sub-escala de servicios especiales, categoría de Policía del cuerpo de la Policía Local. Una vez aprobadas en la Junta de Gobierno, se publicarán en boletín oficial y tras ello, los aspirantes tendrán 20 días para rellenar la solicitud.

También en materia de Personal, se ha aprobado la ampliación del plazo de solicitudes en las bolsas de peones de limpieza viaria y parques y jardines, peones de limpieza de edificios públicos y peones de oficios. El plazo inicial para inscribirse era hasta hoy y se ha ampliado hasta el lunes, 9 de marzo a las 14:00 h. Con ello, González ha recordado a los interesados que “pongan mucho cuidado en la autobaremación”, un aspecto clave de este trámite.

En materia de Contratación, se han aprobado los pliegos para el mantenimiento de viales tras las salidas procesionales de las Hermandades y Cofradías durante la Semana Santa. También, el pliego del procedimiento de contratación para la concesión de puestos en las plazas de abastos del municipio. Además, se ha dado el visto bueno a los pliegos del procedimiento para la reparación del aliviadero de la red de pluviales de Jédula, y la propuesta de adjudicación de contrato para el suministro de material de limpieza viaria.

Con respecto a Fiestas, se ha dado cuenta del concurso de disfraces del Carnaval.

En materia de Urbanismo, se ha dado cuenta de distintas transmisiones de licencias de apertura, y de la licencia de proyecto de actuación (para su posterior aprobación) de una almazara de aceite. Además, se ha dado cuenta de que la asociación contra el cáncer de mama, ACCAMAR, ha sido inscrita en el registro de asociaciones.

La Junta de Gobierno ha dado cabida también a otros asuntos, no relativos a la gestión municipal. Entre ellos, de forma oficial se ha trasladado el pésame a la familia del pintor Alfonso Guerra Calle, fallecido el pasado viernes, 28 de febrero; hecho desgraciado que ocurriera momentos después de haber sido galardonado con motivo del Día de Andalucía, en la gala institucional que celebra el Ayuntamiento.

 

2020 03 03 Valoración JGL 4 web

Se abre la temporada de visitas al Castillo

La delegada municipal de Turismo ha agradecido la disposición de la familia propietaria para sacar de nuevo adelante este programa

La delegada municipal de Turismo, Ana Carrera, ha presentado hoy la nueva temporada de visitas al Castillo de Arcos, una iniciativa que se lleva a cabo gracias al convenio entre la familia propietaria del vetusto edificio y el Ayuntamiento arcense.

Para poder entrar a conocer parte del monumento, se deberá hacer una reserva previa en la propia Oficina municipal de Turismo (c/ Cuesta de Belén, número 5) con la que se puede contactar llamando al 956 70 22 64 o escribiendo al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las fechas programadas son:

  • 14 De marzo
  • 13 De junio
  • 10 De octubre
  • 12 De diciembre

Ana Carrera ha declarado que “tanto vecinos y vecinas como visitantes podrán disfrutar de un recurso turístico que no todos los municipios tienen”. Por ello, la responsable municipal del área turística ha reiterado su agradecimiento a los dueños del Castillo por la colaboración con la promoción de la ciudad, afirmando que estas visitas programadas “son un revulsivo turístico” que favorece un aumento de la ocupación hotelera durante cuatro fines de semana.

No en balde, el programa de visitas es “un complemento fundamental” para el segmento que busca patrimonio y monumentos a otros aspectos como el senderismo o el turismo de naturaleza, que se difunden desde la Delegación de Turismo.

 

2020 03 03 visitas Castillo 1 WEB

Valoración del Pleno ordinario

González destaca las propuestas del Gobierno municipal y pide a la oposición “respeto” en las sesiones plenarias

La delegada de Hacienda y portavoz municipal, María José González, ha realizado hoy una valoración de la sesión plenaria ordinaria celebrada la semana pasada.

En primer lugar, ha explicado que se llevaron al Pleno dos modificaciones presupuestarias para “incrementar la seguridad ciudadana” y hacer arreglos en calles públicas. Una de ellas es la calle Vejer, en la que se ha reducido el aparcamiento en uno de los laterales porque no pasaban los vehículos de emergencias al no contar con las medidas necesarias. Así, tras comprobar las denuncias de los propios vecinos, y de acuerdo con los técnicos municipales, se dará una mayor anchura a la calzada para que estos servicios públicos puedan circular. González ha recordado que esta propuesta salió adelante “gracias a los votos del PSOE y de Ciudadanos”, insistiendo en que se trata de una circunstancia sobrevenida y que no se puede recoger en ningún presupuesto, argumentando que las modificaciones presupuestarias “son permitidas por la ley” cuando se dan estos casos. Además, ha pedido “paciencia” a los vecinos de la calle por las molestias que puedan causar las obras.

Por otra parte, la primera teniente de Alcalde ha recordado que se debatieron las bases técnicas para sacar a licitación la Iniciativa Territorial Integrada (ITI), gracias a una subvención que la Junta de Andalucía ha otorgado al Ayuntamiento para hacer más accesibles el centro y el Casco Antiguo. Entre las medidas concretas, la peatonalización de parte de la calle Corredera y hacer el Conjunto Histórico más atractivo turísticamente, también con medidas sobre el aparcamiento y el tráfico. En respuesta a la oposición, González ha hecho hincapié en que el proyecto de la ITI se gestó con el gobierno de Susana Díaz cuando el PSOE gobernaba la comunidad autónoma, aunque ha agradecido también la labor de “los compañeros de las Delegaciones de Turismo y Urbanismo que trabajaron para conseguir la subvención”. Añadía que “todo se va a hacer desde el consenso y con las explicaciones necesarias para buscar aparcamiento alternativo a los vecinos del Casco Antiguo”.

En cuanto al punto relativo a los Planes de Empleo de la Junta de Andalucía, la portavoz municipal explicaba que se han gestionado “tal y como marca la ley”, refiriéndose a las nóminas cobradas por los beneficiarios.

Lealtad Institucional

Por otra parte, María José González ha pedido “lealtad institucional” a la oposición, señalando que sus componentes “no la están teniendo y solo quieren confundir y descalificar”, echándoles en cara que ni siquiera respeten los turnos de palabra y las intervenciones del Alcalde y la portavoz del equipo de gobierno en los Plenos municipales.  

Por último, ha vuelto a pedir al PP que muestre los documentos que certifiquen “el dinero que supuestamente se llevaron de forma ilegal en el pago de productividades a sus cargos de confianza (durante el mandato 2011-15), y por lo tanto, seguimos esperando el cese de su concejal y su propia dimisión”, aludiendo al portavoz del Partido Popular y a otro de los concejales populares, anteriormente cargo de confianza.

2020 03 02 María José González 9 web

Normas del próximo Mercadillo de la Fiesta del Libro

 

2020 03 02 María Macías mercadillo libro 3 WEB

La delegada municipal de Cultura, María Macías, ha presentado hoy las normas del próximo Mercadillo que tendrá lugar con motivo de la Fiesta del Libro, en el Paseo de Andalucía, durante los días 25 y 26 de abril. Son las siguientes:

 

NORMAS PARA PARTICIPAR EN LA FIESTA DEL LIBRO - ABRIL 2020

  1. El mercadillo de la fiesta del libro se compone de puestos para la exposición y venta de libros, cómics, tebeos, novelas gráficas y similares de segunda mano, que serán delimitados por los Servicios Técnicos Municipales.
  2. Los puestos se ubicarán en el Paseo de Andalucía, en los lugares que a cada solicitante corresponda según sorteo.
  3. Se celebrará los días 25 y 26 de abril de 2020.
  4. Se reservará una zona para actividades divulgativas y temáticas, pudiéndose además llevar a cabo en la misma zona actividades lúdico-festivas.
  5. Podrán solicitar puestos las personas físicas, mayores de edad, residentes en Arcos de la Frontera. El Plazo de solicitud se abrirá el día 2 de Marzo, hasta el 31 de Marzo.  Las solicitudes se recogerán y presentarán en la  Delegación de Cultura, en el Palacio del Mayorazgo.
  6. Los puestos se asignarán por sorteo público. El mismo tendrá lugar el próximo día 2 de abril a las 12.00 horas en el Palacio del Mayorazgo.
  7. Caso de quedar puestos vacantes, se permitirá la instalación a solicitantes de otras localidades, siempre que cumplan con el resto de las normas.
  8. Una vez asignados todos los puestos, el resto de solicitudes pasará a la lista de reserva.
  9. Solo se expondrán y venderán los artículos autorizados, (libros, cómics, tebeos y similares) quedando totalmente prohibido introducir nuevos artículos sin autorización previa de la organización.
  10. En los puestos queda totalmente prohibido:
  • Gritar, vocear los productos o usar altavoces.
  • Poner publicidad de cualquier tipo.
  • La colocación de la mercancía en las zonas verdes y en el suelo.
  • La utilización de árboles, farolas, rejas o pilastras para sujetar cordeles u objetos.
  • Extender instalaciones o exponer artículos fuera de los límites del puesto.
  • Instalar elementos que entorpezcan la colocación de los demás puestos o que puedan molestar o dificultar el tránsito por el recinto.
  1. Será de estricto cumplimiento velar por la estética de cada puesto, que contribuye a realzar el conjunto de la actividad.
  2. Será de estricto cumplimiento la obligación de recoger todos los residuos y restos de mercancías al abandonar el sitio de colocación del puesto.
  3. Los/las vendedores/as deben respetar el espacio que se les asigna y no pueden ocupar las zonas de paso público.
  4. El tamaño máximo de los puestos de libros de segunda mano será de 4 metros.
  5. Los libros se colocarán sobre mesas o tableros con faldón blanco o crudo.
  6. Los puestos no pueden obstaculizar el paso con carpas o sombrillas y deberán dejar libre el acceso a las escaleras, rampas, etc.
  7. La actividad se llevará a cabo en los siguientes horarios:
  • Sábado: de 11.00 a 19.00 horas
  • Domingo: de 10.00 a 18.00 horas.
  1. Todos los vehículos aparcarán fuera del recinto de venta. Únicamente se permitirá la entrada de vehículos en la trasera del Paseo de Andalucía para la descarga de mercancía, no pudiendo permanecer en el recinto durante el montaje del puesto.
  2. Queda terminantemente prohibido dejar vehículos en la rampa de acceso desde la entrada posterior del parking.
  3. Se designará un responsable que controlará la asistencia y velará por el cumplimiento de las normas.
  4. Solo podrán exponer las personas autorizadas con credencial del Área de Cultura, siendo esta credencial personal e intransferible.
  5. La Policía Local podrá retirar las mercancías expuestas en caso de incumplimiento de la presente normativa.
  6. Estas normas serán de aplicación los días 25 y 26 de abril de 2020.
  7. La organización se reserva la posibilidad de suspensión puntual, así como el cambio de ubicación de la Fiesta del Libro por algún acontecimiento importante o alguna causa justificada ajena a su voluntad.

 

 


Avda. Miguel Mancheño s/n
11630 Arcos de la Frontera
Cádiz (España)


Imagen corporativa

Marca gráfica