Urbanismo

Plan Municipal de Vivienda y Suelo

El objetivo del Plan es, una vez identificadas y cuantificadas las necesidades de vivienda del municipio, articular las medidas necesarias para atenderlas, para lo que se proyectarán, presupuestarán y programarán las actuaciones correspondientes.

El siguiente cuestionario está destinado a conocer la necesidad de primera vivienda, así como la necesidad de reforma, rehabilitación o cambio de la vivienda habitual. 

Se solicita que sea respondido por: 

  • por UNA persona del hogar TITULAR DEL DERECHO DE USO (de propiedad, de propiedad con hipoteca, de alquiler u otros)
  • por todas aquellas personas con NECESIDAD DE EMANCIPACIÓN y más de 18 años.

 

Rellenar cuestionario

reunión en Diputación sobre La Verbena

El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, acompañado de la primera teniente de Alcalde y diputada provincial de Empleo, Ana Carrera, y el delegado de Urbanismo, Manuel Garrucho, ha mantenido hoy un encuentro en Cádiz para seguir coordinando los próximos trabajos de consolidación de la ladera en La Verbena.

Leer más...

anuncio Licitación Suministro Vehículo Grúa

 

ANUNCIO DE LICITACION

 

De conformidad con el Acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local en su sesión ordinaria del pasado día 6 de febrero de 2018, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de licitación del contrato de servicio que se define a continuación, conforme a los siguientes datos:

Leer más...

 

Noticias