Saluda

Estimados vecinos y visitantes:

 

            Me comprometí con el pueblo de Arcos a hacer de su Ayuntamiento una institución más transparente y participativa, donde la ciudadanía pudiera ejercer su derecho a acceder a la información de carácter público sin ningún tipo de obstáculo ni barreras burocráticas.

            Este primer paso, el de poner a disposición de los arcenses datos relativos a la gestión municipal y a los componentes del equipo de gobierno, se culmina con la puesta en marcha de nuestro Portal de Transparencia, que seguiremos mejorando continuamente para satisfacer las expectativas que, hoy por hoy, manifiesta una sociedad del conocimiento y la información cada vez más exigente con las instituciones y sus representantes. 

            La Corporación que presido quiere hacer de las nuevas tecnologías un medio eficaz a la hora de contar con la opinión ciudadana como factor de influencia en la toma de decisiones del gobierno.              

            Por ello, el Ayuntamiento de Arcos, a través de la Delegación de Participación Ciudadana y Transparencia, desarrollará canales de comunicación en Internet con la ciudadanía, de forma que haya un contacto directo entre las personas y nuestra administración local. 

            Asimismo, podréis encontrar en www.arcosdelafrontera.es toda la información relativa a la actividad turística, cultural y social del municipio, de forma que, si eres visitante, puedas disfrutar de nuestro patrimonio y nuestra agenda de ocio sin perder detalle.

            Sed todos bienvenidos. 

 

Isidoro Gambín Jaén

 

Alcalde

 


 

Webs municipales

 

 style=