• 1
  • 2
  • 3

El gobierno municipal acomete mejoras en el Centro de Adultos ‘Blas Infante’

El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín junto al delegado municipal de Infraestructuras, Diego Carrera y la delegada municipal de Educación, Ana Carrera han visitado los trabajos que se están realizando en el Centro de Adultos ‘Blas Infante’ en la calle Granadillos. Se tratan de unas tareas de mantenimiento y pintado de los espacios e instalaciones públicas, dentro de la programación de trabajos de la delegación de Infraestructuras. En este sentido, Isidoro Gambín ha subrayado que “es necesario y obligatorio tener las instalaciones municipales en condiciones óptimas para ofrecer un buen servicio, y es la intención de este equipo de gobierno”. Se trata de unas actuaciones que se llevan realizando desde hace tiempo, “es una tarea tremenda la que se realiza en verano y durante todo el año por eso estamos actuando en los centros educativos” destacaba. Concretamente, en el Centro de Adultos se han realizado mejoras en la terraza del edificio, así como en las aulas del mismo. A esta actuación, habría que sumar las realizadas en el Salón de Plenos, edificio de Alcaldía, los Centros Sociales de Mayores y la que se ejecutará en el Conservatorio de Música.
Ante todo esto, Isidoro Gambín ha anunciado que esta actuación se va a seguir realizando en las calles de la localidad, y se va a poner en marcha el pintado de líneas horizontales de tráfico tanto en el interior como en las travesías del municipio.
Por su parte, Diego Carrera ha recordado las actuaciones realizadas en otras instalaciones a las que se suma las que se están realizando en el propio Centro de Adultos ‘Blas Infante’. Además, se están realizando trabajos de embellecimiento y puesta a punto de los espacios públicos como el Paseo, Corredera, Barrio Bajo, etc. “cualquier problema de nuestros vecinos es un gran problema del equipo de gobierno y siempre intentamos abarcar aquellos pequeños problemas que creemos que son grandes soluciones” culminaba.
Por último, la delegada municipal de Educación ha puesto en valor las actuaciones que se están realizando en los centros educativos de la localidad, “para este gobierno municipal y desde hace 6 años una de las prioridades es que nuestros centros educativos que la mayoría de ellos tienen muchísimos años y que hace seis años cuando llegamos al gobierno nos lo encontramos muy deteriorados, muy dejados y que hacía muchos años que no se actuaba en ellos, nuestro empeño es mantener los centros educativos en las mejores condiciones” explicaba. Una muestra de ese trabajo constante y durante el año es la que se está realizando en el propio centro de adultos, en el ceip el Santiscal, en el Ceip las Nieves, etc. “Nuestra intención es que de aquí el verano en aquellos sitios donde estamos actuando sean actuaciones integrales” culminaba.

PHOTO 2021 04 15 12 28 47

Pin It


Avda. Miguel Mancheño s/n
11630 Arcos de la Frontera
Cádiz (España)


Imagen corporativa

Marca gráfica